Upcoming Event Date: 22-06-2021

Se dio cuenta de las acciones realizadas y lo que viene

Autoridades UMCE y UFRO se reúnen para proyectar proceso de acompañamiento en nueva gestión

El objetivo es organizar el traspaso e incorporación de los/as nuevos/as integrantes del equipo directivo a los grupos de trabajo.
Como parte de las acciones para dar continuidad al trabajo de los distintos equipos ante el traspaso del gobierno universitario, el pasado miércoles 9 de junio se reunieron el Rector Jaime Espinosa Araya, la Rectora electa Elisa Araya Cortez; el Rector de la Universidad de la Frontera, Eduardo Hebel Weiss; la Vicerrectora Académica UMCE, Ximena Acuña Robertson; y la coordinadora UFRO del plan de Tutoría, Martha Ramírez Valdivia.

Las autoridades abordaron el trabajo realizado en el marco de esta ruta de acompañamiento y proyectaron las acciones próximas, destacando la importancia de dar continuidad al proceso y trabajo colaborativo, con foco en superar con éxito el desafío de la acreditación institucional.

De esta forma, el encuentro permitió organizar la incorporación de los/as nuevos/as integrantes del equipo directivo de la Rectora electa a los grupos que ya están trabajando desde septiembre de 2020.

Para más información del proceso, está disponible el sitio tutoriaufro.umce.cl y el correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Image

Similar blogs